GECO EXPO
La feria virtual de la sostenibilidad

28-29-30 enero 2021

Hazte expositor de GECO - II edición
Primera Edición
+3900 Visitatores
+7500 Accessos Totales
57 Expositores
560 Compradores
65 Ponentes
+ 9600 Conversaciones Chat
+ 7000 Tarjetas de Visita
51 SMART TALK

AGRADECIMIENTOS

¡Un agradecimiento especial a todos los participantes, socios, patrocinadores y expositores de la primera edición de GECO Expo!

Al principio, nuestra decisión de organizar una feria virtual parecía muy arriesgada, sobre todo porque se tomó durante el actual periodo de pandemia al que todavía nos enfrentamos.
Sin embargo, mucha gente ha cambiado de opinión, sumándose y colaborando con esta idea nuestra, que ha sido reconocida como digna por los temas que trata, cada vez más importantes en nuestros días.
Gracias a su apoyo, participación y entusiasmo, GECO Expo ha logrado un gran éxito y un amplio reconocimiento.

Hemos revolucionado la forma de organizar una feria. Esta nueva e innovadora forma de reunirse permitió a todos acercarse a una exposición de forma autónoma y relajada desde cualquier lugar con acceso a Internet. Un gran resultado que ha premiado el compromiso de todo el equipo de Smart Eventi en la creación y puesta en marcha de este proyecto, que comenzó como una apuesta, terminó con entusiasmo y se proyecta ya en un futuro próximo.

La sostenibilidad, leitmotiv de GECO Expo, debe convertirse en una necesidad ética y práctica en la vida cotidiana, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

GECO Expo pretende seguir siendo en el futuro un espacio de sensibilización de la opinión pública sobre los pequeños gestos y las elecciones cotidianas, para contribuir realmente a que las políticas de pequeños pasos den resultados exitosos a nivel mundial. El deseo de marcar un hito se refleja también en el concurso Smart Talk, en el que empresas emergentes e innovadoras han presentado ideas para proyectos revolucionarios destinados a preservar la biodiversidad y promover prácticas sostenibles.

En la próxima edición queremos partir de aquí, porque hemos sentido la importancia y la fuerza que genera la participación compartida.

Por ello, la segunda edición tendrá como lema VERDE JUNTOS, porque a través de acciones, pensamientos y proyectos compartidos podemos trazar y recorrer un camino colectivo, que conduzca a un cambio tangible e inmediato para el planeta y las personas que lo habitan.

 

Los temas de la primera edición de GECO EXPO

ENERGÍA SOSTENIBLE Y RENOVABLE

El mundo necesita una energía limpia que no contamine ni deje daños.

MOVILIDAD SOSTENIBLE Y CIUDADES INTELIGENTES

Nuevas formas de desplazarse sin contaminar e infraestructuras urbanas para las futuras ciudades inteligentes.

TURISMO EXPERIENCIAL Y BUSINESS TRAVEL

Comprender las nuevas prácticas y opciones que no dañan el medio ambiente y promueven el desarrollo económico sostenible.

TECNOLOGÍA VERDE E INNOVACIÓN

Descubre las nuevas tendencias que desarrollan una evolución responsable en armonía con nuestro planeta.

Con el patrocinio de
GOLD SPONSOR
Main Partner
Partners Institucionales
Network Partner
Media Partner
Content Partner